El Valle

Falta de material retrasa alumbrado

viernes, 30 de octubre de 2015 · 00:00
Enrique Rojas/EL VALLE
San Quintín, B. C.
erojas@elvigia.net

Por falta del material para la reparación de los daños en la caja de control, se retrasó la rehabilitación del servicio de alumbrado público del bulevar Mexicali, de la colonia Lomas de San Ramón y sus ampliaciones 1 y 2.

Programados para el pasado lunes 26, los trabajos para la citada reparación no se realizaron debido a que los materiales disponibles no son los adecuados para la operación del servicio.

El subdirector en San Quintín de Obras y Servicios Públicos de Ensenada, Ezequiel Geraldo Aguilar, refirió que el daño sufrido fue la quema de la caja de controles de la energía eléctrica que alimenta el servicio.
 
A un mes

Aseguró haber acudido es lunes con una caja y su correspondiente base, pero no reunió la capacidad requerida por lo que no pudo solucionar el problema.

Por tanto, continuó, la dependencia municipal está en búsqueda del equipo adecuado para rehabilitar el servicio, que cumplió un mes de estar sin funcionamiento.

El ex presidente de las ampliaciones de Lomas de San Ramón, Juan Martínez Mendoza, comentó con anterioridad que luego de mucha insistencia logró obtener el compromiso de que el problema se atendería el lunes 26.

Ello, luego de que el personal de la Subdirección ya había revisado el daño y tomado nota de los materiales requeridos, pero la primera revisión no se realizó conforme a lo esperado, volviéndose a revisar el día que debió ser resuelto el problema.

...

Comentarios