El Valle

Intentó cruzar vialidad y lo arrolla un pick up

sábado, 31 de octubre de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Con heridas en diferentes partes del cuerpo tuvo un residente de Camalú, después de ser atropellado cuando intentó cruzar la carretera Transpeninsular; este accidente se dio por el kilómetro 170 a la altura de la Colonia Militar.
Los hechos se registraron en punto de las 19:00 horas del pasado jueves, cuando los agentes recibieron el llamado en el que informaban que una persona había sido arrollada, al norte de esta delegación.

Al llegar al lugar observaron que una persona se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas, quienes acudieron de forma inmediata.

Ademas los agentes del orden se percataron que en el lugar se encontraba el conductor del un pick up rojo de modelo reciente, quien presuntamente había sido el responsable del accidente, este dijo llamarse Emiliano Mejía Hernández de 58 años.

Los paramédicos estabilizaron a la víctima, quien se identificó como Néstor Iglesias Cabadillo, de 48 años, quien debido a las diferentes heridas y traumatismos que presentaba fue llevado a la clínica numero 69.
 

Se hace cargo PF

Al lugar acudió la Policía Federal, quien rápidamente iniciaron con los labores de peritaje ademas de agilizar el tráfico automovilístico, que para esas horas, se encontraban  avanzando de forma lenta por el accidente.

El presunto responsable y conductor de la unidad que impactó al transeúnte fue turnado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien sera la autoridad competente en deslindar responsabilidades por el delito cometido.


...

Comentarios