El Valle

Eligen nuevo coordinador de Madrugadores

domingo, 1 de noviembre de 2015 · 00:00
Enrique Rojas/EL VALLE
San Quintín, B. C.
erojas@elvigia.net

Por votación unánime, Luis Alberto Morales Zamorano será el nuevo coordinador del grupo Madrugadores de San Quintín; el catedrático universitario sustituirá a Marco Antonio Valdez López.

El cambio, que será en el marco de una sesión normal, se llevará a cabo el jueves 5 de noviembre en la sede de reuniones del organismo ciudadano, en el restaurante Posada Don Diego. 

Entre otras acciones por realizar durante su coordinación, Morales Zamorano propuso elaborar una reseña histórica del grupo y publicarlo en un folleto, así como actualizar, digitalizar y distribuir el reglamento interno.

También digitalizará el acta constitutiva del grupo, además de hacer más eficiente la comunicación entre los miembros; esto será vía correo electrónico.

 
Seguimiento a propuestas

Una más es dar seguimiento por escrito a todas las propuestas hechas por los miembros de Madrugadores de San Quintín hacia los invitados especiales.

Amén de buscar el incremento de la membresía con estrategias internas, invitando de manera especial al género femenino, y orientar la temática de las reuniones hacia la municipalización de San Quintín.

Sobre esto último se buscará la asistencia de "grandes empresarios”, como –nada más y nada menos– a "don Carlos Slim”, y a representantes de instituciones educativas de educación media y superior.

Y a diputados y jefes de gobierno (sic) a fin de que se promueva el desarrollo económico de la región.


...

Comentarios