El Valle

Capturan a sospechoso con cristal

martes, 10 de noviembre de 2015 · 00:00
Con ocho de los denominados globitos, que contenían en su interior la sustancia granulada conocida como cristal, fue detenido Amidael Quesada Sandoval, de 29 años, en el Ejido Leandro Valle.
 
Alrededor de las 16:30 horas, cuando los uniformados se encontraban realizando su patrullaje sobre la calle Tercera de este ejido observaron a una persona que al ver a los agentes municipales arrojó algo al suelo e intentó escapar.
 
Debido a eso fue detenido, cuando lo aseguraron los policías municipales se regresaron para observar qué había arrojado al suelo, y vieron un frasco de plástico que en el interior tenía seis envoltorios color blanco y dos envoltorios color azul.
 

Lo detienen
Éstos contenían en su interior la sustancia granulada conocida como cristal, por lo que fue detenido y le fueron colocados los candados de seguridad, para posteriormente ser subido en la unidad de la Policía Municipal.
 
El presunto responsable de haber arrojado el frasco que contenía esta sustancia e intentar escapar del lugar fue llevado a la delegación de la Policía Municipal, en donde fue internado en las celdas preventivas.
 
Momentos después fue presentado ante el juez calificador en turno quien indicó que fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien deslindará responsabilidades por el delito cometido.

...

Valorar noticia

Comentarios