El Valle

Se encontraron la droga tirada, dicen detenidos

martes, 10 de noviembre de 2015 · 00:00
Agentes de la Base de Operaciones Mixtas en San Quintín aseguraron a Juan Aceves Martínez, de 63 y Ramiro Guerrero Hernández de 40 años respectivamente, en posesión cada uno de un envoltorio de una yerba verde con las características propias de la mariguana y un envoltorio con la droga sintética conocida como cristal.
 
Los hechos se registraron en punto de las 12:50 horas cuando los agentes se encontraban realizando su patrullaje de rutina, sobre la calle Emiliano Zapata, de la colonia Nuevo Mexicali, cuando observan a dos personas a bordo de un vehículo.
 
Al momento que los agentes pasan por un lado se percatan que los sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes abordo de su automóvil, un Voyager, debido a eso les informaron que les realizarían una revisión precautoria.
 

Lo notan nerviosos
Los uniformados se percataron que ambos sujetos mostraban una actitud nerviosa, al de nombre Juan Martínez, le encuentran un envoltorio sellado al calor, que contenía esta sustancia granulada con las características de la droga sintética conocida como cristal.
 
Al copiloto, le localizaron en la bolsa izquierda del pantalón, otro envoltorio, que contenía esta yerba verde, ambos sujetos dijeron a los agentes del (BOM), que la sustancia ilegal que portaban se la habían encontrado tirada.
 
Los dos amigos fueron asegurados por los uniformados, para posteriormente ser llevados a la delegación de la Policía Municipal, en donde fueron presentados ante el juez calificador, quien ordenó fueran puestos a disposición del agente del Ministerio Público.}

...

1
1

Comentarios