El Valle

Fallece varón atropellado; responsable huye del sitio

martes, 10 de noviembre de 2015 · 00:00
Dos personas atropelladas fue el saldo, el pasado fin de semana en al delegación de San Quintín, una de ellas perdió la vida, debido a los golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo, por parte del vehículo.
 
El primer hecho se dio en punto de las 18:00 horas, cuando los agentes del orden fueron informados, por parte de un residentes de la delegación, que una persona había sido atropellada, en la curva del ejido San Simón de Arriba.
 
Al llegar rápidamente los agentes del orden, solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas, quienes después de revisar a la víctima informaron a los oficiales municipales que no presentaba signos vitales.
 
Por lo que informaron al agente del Ministerio Público, así como al Servicio Médico Forense, quienes se trasladaron al lugar, para levantar el cuerpo, y trasladarlo a sus instalaciones para que se le realice la necropsia de ley.

 
La víctima
La persona que perdió la vida debido a los fuertes golpes producidos por el vehículo que fue impactado llevaba por nombre Sebastián Juan Ramírez, de 65 años.
 
El segundo hecho se reportó momento después cuando personal de la Cruz Roja Mexicana, informó a los agentes municipales, que otra persona había sido atropellada, cuando intentó cruzar la carretera en el ejido El Papalote.
 
Los paramédicos, al estabilizar a la víctima, se percataron de que traía un fuerte aliento alcohólico, por lo que después de auxiliarlo lo trasladaron a la clínica número 69, en donde fue atendido por los médicos de esta institución.
 
En ambos casos registrados en la delegación de San Quintín, el pasado fin de semana los presuntos responsables de atropellar a estas personas escaparon del lugar de los hechos sin que pudieran dar con su ubicación.

...

1
2

Comentarios