El Valle

Portaba droga en 39 globos

jueves, 12 de noviembre de 2015 · 00:00
Un mayor y un menor de edad de 16 años fueron detenidos en hechos diferentes por agentes municipales en la delegación de Camalú, asegurado los uniformados 39 dosis de la droga sintética conocida como Cristal. 
 
El primer hecho se registró a las 18:30 horas, cuando los policías municipales se encontraban haciendo su recorrido sobre la calle Mexicali, cuando una persona intentó esconderse al ver a los uniformados que se acercaban hacia él.
 
Por lo que al acercarse los uniformados le realizaron una revisión precautoria no encontrando nada ilegal, cuando se acercan al lugar donde arrojó algo, vieron una bolsa de plástico que en el interior contenía la droga sintética.
 
En el interior de la bolsa se encontraron 30 envoltorios de los denominados globitos que contenían en su interior esta sustancia; el sujeto asegurado dijo llamarse Librado García Bautista, de 18 años.

 
Lo turnan al MP
El otro detenido se interceptó en la calle Paralelo 28 de esta misma colonia, cuando los uniformados observaron a una persona que se encontraba realizando su necesidades fisiológicas en la vía publica.
 
Al abordarlo los uniformados observaron una actitud nerviosa, y al revisar la bolsa delantera del pantalón se percataron que llevaba una bolsa de plástico, que contenía en su interior nueve de los llamados globitos.
 
El menor dijo llamarse Gerardo "N” de 16 años quien fue detenido y llevado a la delegación de la Policía Municipal, en donde fue turnado ante el agente del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades.

...

Comentarios