El Valle

Hallan 500 kilos de "mota” en Colonet

Elementos de la BOM decomisaron además 200 litros de gas avión, dos vehículos "trophy trucks” y una suburban
martes, 17 de noviembre de 2015 · 00:00
Media tonelada de mariguana, 200 litros de gas avión, dos pick ups de los llamados trophy trucks, además de una suburban y vehículo tipo hielera, fue el decomiso que realizó la Base de Operaciones Mixtas, en la delegación de Punta Colonet.

Los hechos se registraron el pasado domingo en punto de las 14:30 horas, después de que les fuera entregada la orden del cateo, los agentes del BOM ingresaron al domicilio ubicado en el Ejido Díaz Ordaz.

Al ingresar los agentes localizaron tirados en el patio del domicilio dos paquetes cuadrados envueltos en cinta adhesiva en color canela y en su interior una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Camionetas
Además un vehículo marca Chevrolet línea Suburban color gris, modelo aproximado 2002 con placas de circulación 5GKP870 que en su interior se encontraron 27 paquetes color canela conteniendo la misma sustancia.

Así como una camioneta GMC en color Blanco sin placas de circulación y en su interior se encontraron 17 paquetes más similares, en total los agentes del BOM localizaron en el interior del predio 46 paquetes de esta droga.

Además, en el interior de un cuarto acondicionado como almacén se encontraron seis barriles de plástico en color azul con capacidad de 200 litros, cada uno conteniendo en su interior del combustible gas avión y dos vehículos tipo "trophy trucks”.

Los vehículos, el gas avión, así como los paquetes localizados en el interior del domicilio fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, de la Procuraduría General de la República, en la delegación de San Quintín.  


...

Comentarios