El Valle

Detienen a 2 con 18 globos de cristal

miércoles, 18 de noviembre de 2015 · 00:00
Agentes de la Policía Municipal de Vicente Guerrero detuvieron a José Norberto Aragón, de 42 años, y Luis Carlos Velázquez Castañeda, de 29 años, quienes fueron detenidos con 18 de los denominados globitos que contenía la droga sintética conocida como cristal. 
 
Alrededor de las 14:15 horas, cuando los agentes se encontraban realizando su recorrido sobre la calle Revolución, del Ejido Emiliano Zapata, observaron a dos sujetos quienes mostraron una actitud sospechosa.
 
Por lo que al marcarle el alto, los dos sujetos mostraron nerviosismo por lo que al realizar la revisión precautoria a uno de ellos se le encontró entre sus ropas una caja de cerillos que contenía ocho envoltorios de plástico con la droga sintética conocida como cristal.
 

Portaba droga
Al otro sujeto le encontraron un frasco con 10 envoltorios de plástico, sellados al calor, con la droga conocida como cristal, respectivamente, por lo que fueron asegurados rápidamente por los uniformados.
 
Ambos sujetos fueron llevados a las celdas preventivas de la delegación de la Policía Municipal, para después ser presentados ante el juez calificador en turno, quien indicó fueran puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

...

Galería de fotos

Comentarios