El Valle

Hacen operativo contra el robo de vehículos

miércoles, 18 de noviembre de 2015 · 00:00
Agentes de la Policía Ministerial realizaron el pasado fin de semana un operativo contra robo de vehículos en la delegación de Camalú, después de que fueran detectados varios automóviles que habían sido robados en Estados Unidos.
 
Este operativo se realizó luego de que un residente de esta demarcación acudiera ante las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para verificar si su vehículo contaba con reporte de robo.
 
Al momento que esto sucedió, informó a los agentes ministeriales que cuentan con dos vehículos más que se encuentran en su propiedad y que fueron vendidos por la misma persona, por lo que los agentes se trasladaron al lugar.

 
Con reporte de robo
Cuando los policías verificaron la serie con el Centro de Control Comando Computo y Comunicación de Ensenada de un Honda Civic, y un Chevrolet Silverado, se percataron de que las dos unidades también contaban con reporte de robo.
 
Por lo que solicitaron información sobre la persona que presuntamente vendió los vehículos, a quien el agente del Ministerio Público, le giró una orden de presentación, que fue cumplimentada por los agentes ministeriales.
 
Debido a eso, los agentes ministeriales verificaron más de 30 unidades que se encuentran a la orilla de carretera, y que cuentan con el signo de se vende, en donde ninguna de estas unidades contaban con reporte de robo. 

...

1
1

Comentarios