El Valle

Asumirá la nueva mesa Grupo Bahía

jueves, 19 de noviembre de 2015 · 00:00
El próximo viernes 27 de noviembre, el Grupo Bahía de San Quintín, realizará su cambio de presidente además de su mesa directiva que estará presidiendo el químico Luis Rodríguez.  
 
En su penúltima sesión como presidente, Geovani Valdez agradeció a los compañeros por este año en donde se pudieron realizar los proyectos como grupo, además de la carrera atlética que fue todo un éxito.
 
El cambio de mesa directiva se realizará en el Salón Santa Isabel, a donde los miembros acudirán con sus familiares y se le tomará protesta al nuevo presidente, así como a las personas que lo acompañarán en la mesa directiva.
 

Próximo anuncio
El hasta ahora presidente del Grupo, invitó al nuevo presidente para que en la próxima sesión haga saber a los demás miembros sobre quiénes serán las personas que lo acompañarán durante su próxima gestión.
 
"Estoy muy contento de que me hayan elegido; estaré trabajando para que este grupo sea reconocido por el trabajo que realiza, porque somos muchos y juntos de la mano podremos trabajar para sacar adelante San Quintín”, comentó el nuevo presidente.
 
Finalizó invitando a los miembros del grupo para que trabajen juntos y agradeció el apoyo brindado para que repita como presidente de este importante grupo de opinión que tienen en la zona poco más de 13 años.

...

Valorar noticia

Comentarios