El Valle

Cubre el Issstecali traslados de pacientes

A pesar de no contar con ambulancia, la clínica ubicada en el valle paga los viajes que requieran los derechohabientes
sábado, 21 de noviembre de 2015 · 00:00
La directora del Issstecali, María Alma Menchaca Ramírez, comentó a El Valle que no cuentan con ambulancia, pero los trasladados de derechohabientes a la ciudad de Ensenada los cubre esta institución médica. 
 
Afirmó que el costo que tiene el traslado del paciente hacia la ciudad de Ensenada es total y completamente cubierto por la institución médica y que los asegurados, no tiene por qué pagar el traslado.
 
"Nosotros en ningún momento dejamos de prestar este servicio que las personas requieran, eso que quede bien claro, nosotros cubrimos el costo que es de 4 mil 500 pesos para el traslado de los pacientes”, afirmó la directora del la institución.
 

En unidad particular
Añadió que cuando la ambulancia que se encuentra destinada para el hospital se encuentra en revisión mecánica, el hospital hace el trabajo y el papeleo necesario para que sea llevado el paciente en ambulancia particular.
 
Por último, dijo que mientras la ambulancia este fuera de servicio ellos seguirán cubriendo los gastos de la ambulancia cuando un paciente tenga que viajar a la ciudad de Ensenada, para su respectiva revisión médica.

...

Comentarios