El Valle

Lleva 5 globos de droga cristal e intenta huir

martes, 24 de noviembre de 2015 · 00:00
Por arrojar basura a la vía pública, además de traer consigo cinco de los denominados globitos que contenían en su interior la droga sintética conocida como cristal, fue detenido Nicolás Díaz Hernández.
 
Los hechos se registraron en punto de las 17:45 horas, cuando los agentes se encontraban realizando su patrullaje y observaron una persona que mostró una actitud nerviosa hacia los agentes.
 
Por lo que al acercarse hacia este sujeto éste arrojó al suelo una botella, y al marcarle el alto los uniformados, el sujeto intentó darse  a la fuga siendo detenido rápidamente por los agentes del orden.

 
Envoltorios
Al momento que le realizaron la revisión precautoria, se le encontró en la bolsa trasera del pantalón una cajetilla de cigarros que contenía en su interior cinco envoltorios con la sustancia ilegal.
 
Rápidamente los agentes del orden le colocaron los candados de seguridad, para posteriormente, subirlo a la unidad de la Policía Municipal, y trasladarlo a la delegación de la Policía Municipal.
 
El presunto responsable fue llevado a las celdas preventivas de la delegación, para momentos más tarde ser presentado ante el juez calificador en turno, quien indicó que fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público.








...

Valorar noticia

Comentarios