El Valle

Abrirá SAT módulo

jueves, 26 de noviembre de 2015 · 00:00
Con el objetivo de que el contribuyente que se encuentran registrados en la zona sur, cumplan de manera correcta sus obligaciones fiscales, y no tengan que viajar a Ensenada, acudieron a esta delegación personal del Servicio de Administración Tributaria. 
 
Guadalupe Jackes Contreras, administradora local, comentó que están acudiendo a la zona sur cada 15 días en promedio en donde atienden aproximadamente a 40 personas, que acuden a las instalaciones del Centro de Gobierno.
 
Afirmó que desde el 2 de diciembre se abrirá un módulo constante en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California, en donde los contribuyente podrán acudir para realizar diferentes tramites.

 
Servicios al contribuyente
Añadió la administradora que en el módulo estarán estudiantes de esta institución académica quienes serán supervisados por un maestro de la carrera de Contaduría y que serán capacitados por personal próximamente.
 
Los servicios que se estarán realizando en estos módulos serán inscripciones al Registro Federal del Contribuyentes, actualizaciones, contraseñas, presentación de declaraciones de contribuyente del Régimen de Incorporación Fiscal.
 
Finalizó diciendo que estas oficinas tienen como objetivo que los contribuyentes no viajen hacia la ciudad de Ensenada para realizar todos estos trámites y que puedan ser hechos desde la delegación de San Quintín.


...

Comentarios