Caen con droga narcomenudistas

Dos probables delincuentes fueron detenidos en la delegación de Camalú como resultado de operativos policiacos
domingo, 29 de noviembre de 2015 · 00:00
Como resultado de distintos operativos en la delegación municipal de Camalú, dos probables delincuentes fueron arrestados por la posesión de droga, dinero posiblemente producto del narcomenudeo y varios artículos de dudosa procedencia y uso.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que oficiales detuvieron a Reyes Ricardo Enciso Cabrera, de 21 años, quien traía nueve envoltorios de plástico, con una sustancia granulada al tacto, con las características del cristal.
El aseguramiento ocurrió durante un patrullaje que era llevado por agentes adscritos a esa zona, a las 19:45 horas, en la calle San Pedro Mártir; entre sus pertenencias le hallaron los globos de sustancia ilícita que guardaba en un recipiente. 
Por otra parte, a las 23:26 horas, elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) llevaban a cabo un recorrido de vigilancia en la calle Garambullo, de la colonia Ampliación Capricornio, donde observaron a un individuo comportándose de manera sospechosa. 

Atrapan a narcomenudista
El que dijo llamarse Moisés Nava Sánchez alias "El Moy”, de 42 años, portaba una mochila a la que los efectivos municipales le realizaron una revisión precautoria, encontrándole 12 envoltorios con al parecer mariguana.
Asimismo, le incautaron dinero en efectivo en diferentes denominaciones, que dio un total de 2 mil 794.50 pesos y siete dólares, mismo que a versión del ahora asegurado, es producto de la venta del enervante.
Entre sus pertenencias traía tres teléfonos celulares de las marcas Samsung, Jeep y ZTE; también portaba  una computadora portátil de la marca HP de dudosa procedencia debido a la actividad ilícita que realizaba el detenido.
Como consecuencia, ambos sujetos arrestados fueron trasladados a las instalaciones de la DSPM, para su certificación médica y presentación ante el juez calificador en turno, quien determinó ponerlos a disposición de la autoridad competente.

...

Galería de fotos

Comentarios