El Valle

Demandan alumbrado contra la inseguridad

domingo, 8 de noviembre de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - Habitantes de la colonia Graciano Sánchez demandaron a su dirigente, Enrique Alatorre Navarrete, que emprenda las gestiones necesarias para mejorar los servicios públicos y con ello reducir la inseguridad en el lugar.
 
En reunión celebrada la tarde–noche del pasado viernes, los colonos expusieron que uno de los mayores problemas que enfrentan es el deficiente servicio de alumbrado público.
 
Señalaron que esta situación repercute en la inseguridad, que se refleja en el incremento de robos domiciliarios y a comercio, así como riesgos a la integridad de los pobladores en general.
 

Alumbrado e inseguridad
La falta de mantenimiento del servicio ha originado que pocas luminarias enciendan, lo cual, remarcaron, es motivo de preocupación por los posibles agresiones de que pueden ser objeto por parte de los vándalos.
 
Presente en el lugar, el subcomandante de la Policía Municipal de la delegación San Quintín, Ulises Ceballos, ofreció incrementar la presencia policiaca en el asentamiento.
 
Este ofrecimiento ya se notó desde el mismo viernes, aseguró Enrique Alatorre, quien asumió el compromiso de insistir ante la Dirección de Obras y Servicios Públicos de Ensenada para que se atienda el servicio de alumbrado público y de limpia. 
 
Dijo que este último servicio también es deficiente, e indicó que esto se reflejó en la última recolección de basura, que ocurrió después de un mes de la anterior.  
 


...

Comentarios