El Valle

Fallece el copiloto en choque carretero

El acompañante y el conductor viajaban en un Nissan cuando se impactaron contra un tractocamión en el kilómetro 140
domingo, 8 de noviembre de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - Por el fuerte impacto recibido del lado del vehículo en el que viajaba como copiloto, una persona de sexo masculino perdió la vida de manera instantánea, informaron agentes de la Policía Federal (PF).
 
Los datos oficiales indican que el percance ocurrió la medianoche del viernes 6 en el kilómetro 140 de la carretera Transpeninsular, a pocos metros de la entrada a la Sierra de San Pedro Mártir.
 
El vehículo en el que viajaba el hoy occiso, quien llevó el nombre de Gregorio Cruz Cruz, de 32 años, es un Nissan, color blanco, modelo 1995, placas de California 6SCY547.
 
El automóvil era conducido por quien se identificó como Antonio Martínez, de 33 años. La unidad circulaba con dirección sur y al llegar al citado sitio el hombre perdió el control del volante invadiendo el carril de circulación. 

 
Impacta contra tractocamión
Esto originó que el auto impactara su costado derecho contra el ángulo izquierdo de un tractocamión que circulaba en aparente normalidad en sentido contrario. 
 
Esta segunda unidad es de marca Kenworth, color morado, modelo 1998, placas de circulación 467AL6, del Servicio Público Federal (SPF), indicaron las fuentes.
 
Mientras que el segundo conductor resultó ileso, el primero recibió golpes leves.
 
Más tarde acudieron al lugar personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para las correspondientes diligencias, y del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento y traslado del cuerpo.

...

2
1

Comentarios