El Valle

Asaltan cibercafé con arma falsa

Dos sujetos que robaron en establecimiento en Vicente Guerrero fueron detenidos por agentes municipales y federales
martes, 1 de diciembre de 2015 · 00:00
Gracias a la rápida coordinación entre las delegaciones se pudo asegurar a dos sujetos que robaron con una arma de fuego de utilería un café Internet en la delegación de Vicente Guerrero, siendo detenidos en San Quintín.
 
Los hechos se registraron en punto de las 10:00 horas cuando dos sujetos ingresaron a un café Internet, ubicado en la colonia Reforma, en la delegación de Vicente Guerrero y amagan a la empleada con una arma de fuego.
 
Llevándose del interior memorias USB, audífonos, una tableta electrónica, además el teléfono celular de la empleada, entre otros artículos, para enseguida iniciar su huida hacia la delegación de San Quintín, pensando que escaparían de las manos de la ley.
 
Por esta razón los agentes de la ley en esta demarcación, de forma inmediata, iniciaron un operativo en la entrada de la delegación para evitar que los presuntos responsables de este delito pudieran escapar con el botín.
 

Intentan huir
En ese momento los agentes ubican un vehículo Máxima color verde, con placas de circulación 3XUH881, en el semáforo de esta delegación, de forma inmediata le marcaron el alto pero los presuntos responsables intentaron escapar.
 
Por esta razón los uniformados solicitaron apoyo, siendo agentes de la Policía Federal quienes respondieron de forma rápida e inmediata para detener a la unidad, 500 metros adelante del puente New York.
 
En ese momento los presuntos responsables fueron rodeados por las diferentes corporaciones quienes de forma coordinada los bajaron de la unidad en que intentaron escapar y fueron asegurados por los agentes del orden.
 
Los sujetos fueron llevados a la delegación de la Policía Municipal, en San Quintín, hasta donde llegó la víctima de estos sujetos, quien los identificó plenamente como los que momentos antes robaron el establecimiento.
 
Los sujetos dijeron llamarse Ricardo Vázquez Mondragón, 38 años, Noemí Francisca de la Peña Dávila, de 23 años, y Ángel Javier Parra Martínez, de 37 años. Los tres detenidos fueron turnados ante el agente del Ministerio Público.

...

Galería de fotos

13
1

Comentarios