Solicitan refuerzo policiaco

jueves, 26 de febrero de 2015 · 00:00
Enrique Rojas/EL VALLE
San Quintín, B. C.
erojas@elvigia.net

Pobladores de la colonia Nueva Era solicitaron a las autoridades de la delegación municipal San Quintín que refuercen la presencia de la Policía Municipal en dicha localidad, y con ello disminuir los ilícitos.

Mediante oficio dirigido al delegado municipal, Luis Reyes Calderón, y al comandante de la corporación policiaca, Jorge Ángel Rosas Aguilar, colonos del lugar pidieron mayor atención en dicho tema.

Expusieron los solicitantes que uno de los graves problemas ahí existentes es el vandalismo, e indicaron que por este fenómeno social la mayoría de las paredes están frafiteadas.

Esto se debe a la falta de mayor seguridad en el asentamiento, lo que origina que los vándalos hagan de las suyas con toda tranquilidad, asentaron en su oficio.

 
Dos patrullas más

Contar con más presencia de unidades y agentes de la Policía Municipal permitirá garantizar la seguridad que reclaman y requieren los pobladores, remarcaron los signantes.

Al respecto, Reyes Calderón y Rosas Aguilar manifestaron que ya se está atendiendo la solicitud, que consiste en realizar rondines de vigilancia de manera más continua.

El delegado municipal mencionó que dos patrullas que se encuentran en el taller están por salir, con lo que se incrementará el número de unidades en la calle.

Con esto se espera reducir en gran medida el problema de la inseguridad que prevalece en la jurisdicción, apuntó.

...

Comentarios