Breves

sábado, 28 de febrero de 2015 · 00:00
Agradecen estudiantes instrucción recibida

Para agradecer la instrucción recibida, la cual le permitió distinguirse en la Demostración Municipal de Escoltas el pasado 24 de febrero en Ensenada, la escolta de la escuela primaria "Heraclio Espinoza Grosso” acudió al 67 Batallón de Infantería para tal efecto. Fueron compañadas por algunas maestras del plantel y otras tantas madres de familia.
 
Los integrantes de la banda de guerra estuvieron en el 67 Batallón. 
 
Llaman a reportar actitud sospechosa

El comandante de la Policía Municipal de la delegación municipal San Quintín, Jorge Ángel Aguilar Rosas, hizo un llamado a la ciudadanía a reportar y/o a denunciar cualquier acto que considere sea atentatorio a su persona. Esto último incluye las acciones violatorias a los derechos humanos que sean cometidos por uniformados bajo su mando, como puede ser la utilización excesiva de la fuerza, o bien que sean objeto de algún otro tipo de abuso.
Jorge Ángel Aguilar Rosas.

Obtienen título Ladys y Wiwis

En los juegos finales del torneo de la Liga de Futbol Prosoccer 7, en la categoría femenil San Quintín logró el campeonato al vencer al equipo Ladys; este fue el primer encuentro de la tarde, informaron fuentes de la liga. Refirieron que en el segundo encuentro, en la categoría tercera fuerza, los Wiwis lograron el campeonato a derrotar a Caguameros en el marcador global.

Concluyó el torneo de la Liga de Futbol Prosoccer 7.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios