El Valle

Barren madres delegación SQ

Dentro del Programa de Empleo Temporal, son contratadas para limpiar algunas vialidades y mejorar imagen de la región
domingo, 19 de abril de 2015 · 02:12
San Quintín, B. C. - Durante la última semana, personal contratado por el Programa de Empleo Temporal (PET) –en su mayoría mujeres madres de familia– realizaron acciones de limpieza en diferentes puntos de la jurisdicción municipal San Quintín.
Aunque en otro grupo, ciertamente menor, se comisionó a la delegación Vicente Guerrero, donde el trabajo consistió en la retirada de tierra de las guarniciones del bulevar "Benito Juárez”.

En el caso de la primera demarcación, un equipo se abocó a deshierbar y limpiar el tramo del área federal que divide la carretera Transpeninsular y los poblados Graciano Sánchez y Leandro Valle. 

Estas acciones fueron dispuestas por la Subdirección de Obras y Servicios Públicos de Ensenada en San Quintín como parte de los trabajos de embellecimiento de la región.
 

Actividad permanente

El responsable local de esta instancia, Ezequiel Geraldo Aguilar, mencionó que las actividades se realizan –porque continuarán de manera permanente– en coordinación con la delegación municipal.

Dijo que otra parte de las y los trabajadores del PET realizan la misma labor en otros tramos de la vialidad federal, en particular en los bulevares que atraviesan San Quintín, ejido Nuevo Mexicali y Lázaro Cárdenas.

Con estos trabajos, que son realizados por instrucciones del alcalde Gilberto Hirata Chico, se ha logrado mejorar la imagen de los diversos puntos en mención, puntualizó Geraldo Aguilar.

...

Comentarios