El Valle

Da orientación feria educativa

viernes, 24 de abril de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - Con una serie de foros y conferencias, la Extensión San Quintín del Centro Universitario de Tijuana (CUT) llevó a cabo su Feria Educativa 2015; el primero, de los dos eventos programados, fue de 9:00 a 13:30 horas de ayer.
Esta primera actividad, que incluyó la presentación de varios proyectos elaborados por los alumnos del plantel, fue en el salón de eventos Misión Santa Isabel; y se anticipó que el segundo sería en el mismo sitio.
La responsable del evento inicial, Aura Aline Neri Luna, explicó que los temas que se desarrollarían durante el tiempo programado serían cuatro: Trueque sexual, el (mal) estado de la carretera, arquitectura ecológica y el inicio de una adicción.
El primer tópico se refirió al intercambio de placer sexual por sentirse realizado y adquirir autoestima alta, cuyas consecuencias pueden ser enfermedades de transmisión sexual, embarazos no deseados y conflictos personales y/o familiares.
Con el segundo tema, los estudiantes explicaron sobre las consecuencias que ocasiona en los vehículos el mal estado de la carretera, por los baches y agrietamiento del asfalto.
En el caso de la arquitectura ecológica, los participantes explicaron que el término se entiende como un proceso de construir estructuras eficientes utilizando métodos ecológicamente responsables.
Y en el caso de las adicciones, se definió como el hecho de cuando un usuario no puede dejar de tomar una droga voluntariamente, aun cuando quiere.
La segunda parte de la Feria Educativa versó sobre Sociedades mercantiles, y comprendió de las 16:00 a las 19:00 horas.

...

1
1

Comentarios