El Valle

Lo detuvieron por conducir ebrio

Y daños en propiedad ajena
sábado, 30 de mayo de 2015 · 01:23
Por conducir en estado de ebriedad y ocasionar daños en propiedad ajena, se detuvo al de nombre Víctor Manuel Hernández Ojeda, de 26 años, quien fue remitido ante las autoridades competentes para el deslinde legal de responsabilidades.
Eran las 5:30 horas de ayer cuando este hombre se impactó contra un poste de la empresa Teléfonos del Noroeste, el cual estaba situado en la esquina noreste del parque público "Braulio Maldonado”.
Conducía un vehículo tipo sedán, marca Ford, color blanco, modelo 2000, número de placas 4LOJ1876, de California. De acuerdo con datos oficiales circulaba de Norte a Sur.
El croquis al respecto indica que debido a la velocidad que llevaba y el estado en que se encontraba, el individuo perdió el control de volante poco antes de la estación de servicio de la colonia Lázaro Cárdenas.
Esto ocasionó que se fuera en diagonal hacia su lado derecho, terminando por impactar la parte frontal derecho del automóvil contra objeto fijo, que fue el mencionado poste, quedando finalmente con dirección poniente.
Pese al fuerte impacto, el conductor resultó únicamente con golpes contusos. Al ser certificado en esencia resultó en estado de ebriedad incompleta, indicaron los informantes.
Poco después fue turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, de San Quintín, por así considerarlo el Juez Calificador.

...

Comentarios