El Valle

Cae un supuesto narcomenudista

En posesión de dos envoltorios de cristal en los calcetines, fue detenido un hombre de 40 años en San Quintín
miércoles, 1 de julio de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - Con un envoltorio de la droga sintética conocida como "cristal” o "ice” en cada calcetín, fue detenido por la Policía Municipal de San Quintín quien se identificó como Marco Antonio Guzmán Argüelles, de 40 años.

El presunto narcomenudista fue asegurado a las 19:55 horas del pasado lunes sobre la calle Luis Alcérrega, del ejido Nuevo Baja California, delegación municipal San Quintín.

En esta acción se contó con el apoyo de militares que integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM), quienes resguardaron la seguridad de los agentes preventivos.

Recorrido de vigilancia
Con base en los datos oficiales disponibles, Guzmán Argüelles comenzó a insultar a los uniformados cuando éstos realizaban su recorrido de vigilancia en el área.
Sometido a revisión corporal permitida por él mismo, uno de los agentes encontró en el interior de cada calcetín un pequeño envoltorio de la mencionada droga sintética.

Posteriormente fue llevado a una institución de salud para ser certificado en su integridad física y de esencia. Más tarde fue remitido a la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

...

Valorar noticia

Comentarios