El Valle

Tendrá Camalú feria cultural

jueves, 2 de julio de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - Con miras a ofrecer momentos de sano esparcimiento a la comunidad, se llevará a cabo una actividad cultural en el poblado Camalú, la cual incluirá la participación de numerosos grupos artísticos.
Esto fue informado por el delegado municipal, Juan Manuel Castañeda Cisneros, quien especificó que dicho evento se contempla ser efectuado el 26 de julio en la esquina del parque público Benito Juárez.

Dijo que la finalidad de la actividad artística cultural, que se organiza por instrucciones del alcalde porteño Gilberto Hirata Chico, es proporcionar momentos de entretenimiento a la población.

Fundación
Así como para ir definiendo una fecha distintiva para el poblado, comentó para abundar que la fecha en mención coincide con el aniversario de su fundación, que sigue sin definirse bien a bien.

Castañeda Cisneros manifestó que este año se programa que sea por único día, que se irá aumentando conforme transcurra el tiempo.

La celebración de la fundación de Camalú ya se realizó años atrás, pero por motivos no difundidos se suspendió, siendo reprogramada hasta ahora.


...

Comentarios