El Valle

Habrá feria de servicios en colonia 13 de mayo

lunes, 27 de julio de 2015 · 00:00
Por: Jorge Armando Perzabal/EL VALLE


Con más de 10 dependencias del gobierno del estado se llevará a cabo el día de hoy una feria de servicios en la cancha deportiva, ubicada en la colonia 13 de mayo.

En punto de las 15:00 horas residentes de las colonias aledañas a zona podrán acudir para recibir orientación sobre las diferentes dependencias que estarán participando en este lugar.

El delegado del gobierno del estado en San Quintín, Moisés Dávalos Lopez, comentó que esta feria tiene como objetivo apoyar a los residentes de esta zona  y que conozcan los servicios que el gobierno del estado ofrece.

Apoyos a autoempleo
En este evento estarán dependencias como Desarrollo Social, Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Sistema Educativo Estatal, Recaudación de Rentas, entre otras.

"Queremos que los residentes de todas las colonias cercanas se acerquen y puedan conocer sobre las diferentes dependencias que estarán aquí apoyando y brindado información”, comentó Dávalos López.

Finalizó diciendo que se estarán brindado apoyos para autoempleo y los requisitos que podrán presentar para acceder a los beneficios que tiene tanto Desarrollo Social como las otras dependencias.


...

1
1

Comentarios