El Valle

Caen 2 menudistas con armas y drogas

Dos pistolas, cartuchos y una sustancia similar al cristal fue lo que les encontraron a los sospechosos
miércoles, 29 de julio de 2015 · 00:00
Por: Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net
 

Por circular en exceso de velocidad y llevar escondidas en un pick up dos armas de fuego, fueron asegurados,Leonardo López Santiago de 36 y Omar Ramírez Pérez de 28, esto en la colonia Nuevo Baja California.
 
Los hechos se registraron en punto de las 00:00 horas cuando la Base de Operaciones Mixtas (BOM) se encontraba realizando su recorrido, sobre la calle Esteban Cantú de esta colonia y observaron un vehículo que circulaba en exceso de velocidad y con la luces apagadas.
 
Por lo que de inmediato le marcaron el alto pero el conductor aceleró la marcha, iniciándose una persecución por varios kilómetros sobre la carretera Transpeninsular, hasta que fueron detenidos por los agentes municipales.
 

Arma y cartuchos
Al momento de asegurarlos los uniformados realizaron una revisión al interior del pick up, localizaron en el asiento del conductor una arma de fuego tipo pistola calibre 38 súper, abastecida con un cargador y cinco tiros útiles.

 
Además localizaron debajo del asiento del copiloto otra pistola calibre 38 especial, abastecida con un tiro útil y en la parte de la guantera  un bote de plástico lo cual contenía en su interior una sustancia granulada conocida como cristal y 15 cartuchos útiles calibre 9 mm.
 
Los presuntos responsables fueron llevados a la delegación de la Policía Municipal, en donde fueron presentados ante el juez calificador en turno en cual ordenó fueran puestos a disposición de la autoridad competente.

...

Galería de fotos

Comentarios