El Valle

Causa molestia puertas cerradas de Sedesom

miércoles, 29 de julio de 2015 · 00:00
Por: Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net
 

Residentes de diferentes delegaciones se inconformaron debido a que han acudido en diferentes ocasiones en las mañanas a las Oficinas de Desarrollo Social Municipal, para solicitar información y siempre se encuentran cerradas las oficinas.
 
Comentaron que en varias ocasiones han estado presentes en las oficinas en punto de las 08:00 y se  retiran a las 09:00 de la mañana y las oficinas se encuentran cerradas, ignorando el motivos de este problema.
 
"Venimos desde la delegación de Vicente Guerrero, pedimos permiso en el trabajo para llegar tarde y se me hace raro, porque todas las demás oficinas abiertas y esta es la única que se encuentra cerrada por las mañanas”, comentó una afectada, que pidió el anonimato para evitar represalias.
 

La encuentran cerrada
Afirmó que en diferentes días ha llegado a las oficinas buscando un apoyo por parte de esta dependencia, debido a que en las mañanas es donde le dan oportunidad en su empleo, pero la mayoría de las veces está cerrada.
 
"Así como yo hay varias personas las cuales solo tenemos una hora en la mañana para venir a solicitar algún tipo de apoyo pero esta cerrado y nos vamos pues sin nada, solo con el gasto que hacemos en el traslado” finalizó la inconforme.


...

6
3

Comentarios