El Valle

Difundirán atractivos turísticos

viernes, 3 de julio de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - La delegación de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) realizó un recorrido por los principales sitios turísticos naturales de la región, cuya finalidad fue elaborar un promocional para potencializar el valle, informó Ramón Villavicencio.

El recorrido se realizó durante el pasado 26 de junio en coordinación con el equipo de producción del canal 66, de la capital del estado, agregó el delegado de la Secture en San Quintín.
Dijo que el material a ser elaborado tiene la finalidad de ampliar la difusión de los destinos y servicios turísticos que se ofrecen en la zona, y de esa manera promocionarla mejor.

Recaban imágenes
Vaillavicencio Aguilar manifestó que el equipo de producción estuvo conformado por nueve personas, quienes se dieron a la tarea de tomar fotografías y videos que serán plasmados en el promocional.

Dijo que los sitios visitados fueron Bahía de Camalú, Playas de San Ramón (Vicente Guerrero), Bahía Falsa y sus humedales, Molino Viejo, La ostionera y el área volcánica, todos estos sitios se ubican en la delegación San Quintín.
Para el día siguiente, 27 de junio, se realizó una serie de entrevistas a distintas personalidades del sector turístico de la región, como restauranteros, armadores de pesca deportiva y hoteleros, entre otros prestadores de servicio.

Una vez concluidas las entrevistas, abundó el funcionario, el equipo de producción se dirigió a La lobera, que es uno de los lugares "más icónicos” de los atractivos turísticos naturales que hay en la región, y representa un escenario ideal para este tipo de documentales.

...

Comentarios