El Valle

Estudian factibilidad en arroyo San Simón

viernes, 31 de julio de 2015 · 00:00
Por: Jorge Armando Perzabal/El VALLE
jperzabal@elvigia.net
 

El delegado del gobierno del estado en la zona, Moisés Dávalos López, comentó que se realizó un estudio de factibilidad para el control y generación de obras y el almacenamiento para la recarga de acuíferos en el arroyo Santo Domingo.
 
En la sesión del grupo Madrugadores el delegado del gobierno del estado, señaló que se ha estado trabajando de una forma coordinada con la Comisión Estatal de Servicios Públicos, para brindar este vital liquido a todas las colonias.
 
Mencionó que en esta delegación se cuentan con diferentes pozos, los cuales se está buscando que la Cespe pueda sacar más agua, y así para brindarles este importante servicio a los residentes de esta colonia.
 

Proyecto de la desaladora
Afirmó que en este momento se cuentan con cuatro pipas, las cuales se encuentran distribuyendo el vital líquido en 26 colonias de esta delegación y que se pretende aumentar este número para llegar a más colonias en la zona.
 
Comentó que se encuentran realizando un estudio de factibilidad para el arroyo San Simón, y así brindar agua a toda la zona de San Quintín, además del proyecto que se va llevar a cabo como es la desaladora en esta delegación.
Añadió que este importante proyecto  se invertirá alrededor de 500 millones de pesos, por parte del Gobierno del Estado,  ya que con esta gran desladora se le daría solución al problema del agua en la zona de San Quintín.


...

Comentarios