El Valle

Arresta Policía a "bravucones”

sábado, 4 de julio de 2015 · 00:00
Por reñir, agredirse y lesionarse con objetos punzocortantes, dos personas de sexo masculino fueron a parar a la Representación Social del Fuero Común, de San Quintín, remitidos por autoridades policiacas municipales destacamentadas en Camalú.

Fue una persona de sexo femenino quien de manera anónima se comunicó a la comandancia de la Policía Municipal para reportar que en la esquina de las calles Paralelo 28 y Agua Blanca, del poblado Camalú, dos hombres se golpeaban.

En atención a la llamada telefónica, que se recibió a las 14:53 del pasado jueves, agentes de la corporación se dirigieron al sitio, donde al llegar observaron al par de individuos agrediéndose.

Al entrevistarse con ambos, el que dijo llamarse Jesús Ávila Durán, de 34 años, manifestó que momentos antes comenzaron a discutir e insultarse mutuamente, e indicó que al elevarse el tono de la discusión llegaron a los golpes.
Después su oponente, que se identificó como Artemio Cruz Márquez, de 44 años, lo atacó con un pedazo de vidrio de botella, lesionándolo en el cuello. Los uniformados vieron varios cortes y sangrado en esta área.

A su vez, Cruz Márquez comentó que Jesús Ávila lo hirió en la cara con un cuchillo. Esto fue confirmado por los agentes, quienes asentaron que se trataba de un corte con sangrado a la altura del lado derecho de la boca.
Antes de ser turnados a la instancia de justicia en mención, el par de individuos fue llevado al hospital rural IMSS-Prospera (HRP) 69 para la atención que sus heridas ameritaban.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios