El Valle

Provoca conductora accidente múltiple

sábado, 4 de julio de 2015 · 00:00
Por fallas mecánicas, un vehículo tipo sedán conducido por una persona del sexo femenino provocó una carambola, en el cual ella resultó con mayor afectación, por lo que debió ser trasladada al hospital rural IMSS-Prospera (HRP) 69.
El hecho, ocurrido en el segundo crucero –de sur a norte– de la colonia Lázaro Cárdenas, fue reportado a las 8:37 horas de ayer, viéndose involucrados cuatro unidades, tres de los cuales con daños más significativos.

El último fue un taxi, que no tuvo afectaciones de consideración, por lo que se retiró después del golpe, según los datos registrados por la Policía Municipal, que junto con el equipo de Bomberos de San Quintín atendieron el incidente.
Quedó asentado que el vehículo responsable fue un automóvil marca Honda Civic, color gris, modelo 1997, placas de California 4VFE786. Lo conducía Lorena Melina Márquez Naranjo, de 20 años.

Esta persona y su acompañante, Vanesa Márquez, fueron llevadas al HRP por socorristas de la Cruz Roja Mexicana. La primera fue la más afectada; la otra se quejaba de dolor de cuello.

El otro carro fue una vagoneta marca Dodge Nitro, modelo 2007, color negro, sin placas de circulación visibles. Era conducido por Mirna Yudith Medina Ortega, quien resultó ilesa.

Choque por alcance
La última unidad fue otra vagoneta, ésta de la marca Jeep Cherokee, color rojo, modelo 1998, placas 4BBY423, de California. La conducía Elizabeth González Aguilera.

El choque, que fue por alcance, sucedió cuando el automóvil, según la conductora, se quedó sin frenos, y para evitar el choque intentó cambiar de carril, sin lograrlo. Esto originó que se impactara contra la vagoneta negra y ésta a su vez golpeara a la Cherokee.

Las unidades circulaban con orientación norte.

...

Comentarios