Comienza la Expo Feria

La Expo Feria Regional San Quintín 2015 se inauguró la noche del viernes en el campo Las Campana.
domingo, 5 de julio de 2015 · 00:00
San Quintín, B. C. - Con la invitación a la población del valle a disfrutar del evento anual más importante del valle, arrancó el pasado viernes la Expo Feria Regional San Quintín 2015, la cual se realiza en el campo La Campana.
El acto inaugural de la celebración –que comprenderá del 3 al 19 de julio– fue a las 21:14 horas del viernes; unos minutos antes se realizó el tradicional corte del listón para abrir el espacio.
La declaratoria estuvo a cargo del director de Desarrollo Sustentable y Delegaciones, Martín Villalobos, quien acudió en representación del presidente municipal de Ensenada, Gilberto Hirata Chico. 
El momento inicial de la Expo Feria 2015 estuvo enmarcada por bailables presentados por alumnos de la Casa de la Cultura de San Quintín, quienes atrajeron la atención, y los aplausos de la concurrencia.

Reconocen esfuerzo
El delegado municipal de San Quintín, y anfitrión del evento, Luis Reyes Calderón, hizo un reconocimiento al esfuerzo de quienes se sumaron a la convocatoria para la realización de la actividad.
Expresó que durante los días de la feria la población tendrá la oportunidad de disfrutar de un amplio número de espectáculos de diversos tipos, pero todos de índole familiar. Esto incluye los juegos mecánicos, algunos novedosos.
Entre las actividades a efectuarse están las carreras de motos y autos, así como numerosas presentaciones artísticas, con las que se busca dar realce al festejo anual.
Por tanto, reiteró la invitación a las familias sanquintinenses a acudir al lugar para presenciar cada una de estos números, que fueron programados para ofrecer momentos de alegría y diversión familiares.

...

Galería de fotos

Comentarios