El Valle

Hallan a menores que se escaparon

Una de las adolescentes había dejado una carta a través de la cual manifestó que no quería ser violentada físicamente
sábado, 1 de agosto de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net
 
 
San Quintín, B.C. - Agentes de la Policía Municipal encontraron a dos menores de edad, la cuales ya contaban con orden de localización, debido a que el miércoles pasado se habían escapado de su casa.
 
El motivo de su escapatoria fue porque una de ellas sufría violencia intrafamiliar.
 
Las adolescentes -tía y sobrina-, una de 14 y otra de 16 años, fueron localizadas por los uniformados cuando intentaban ingresar a una vivienda abandonada en el Fraccionamiento San Quintín.
 
Las jóvenes se escaparon de su domicilio, donde una de ellas -la de 14 años- dejó una carta a sus progenitores, informando que se iba debido a la violencia intrafamiliar que sufría por parte del padre.
 
La otra chica de 16 años, la cual es tía de la menor de 14, indico que ella se fue de casa porque quería acompañar a su sobrina y que no le pasara nada, mientras esta estuviera en la calle buscando donde quedarse.
 
Ambas fueron llevadas a la delegación de la Policía Municipal, donde fueron atendidas por el personal de violencia intrafamiliar de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes las entregaron al agente del Ministerio Público, el cual emitió la orden de localización.
 
La oficial encargada de este departamento comentó que las jovencitas fueron recibidas y atendidas, además de localizar a sus respectivos padres, para que ellos acudieran a la agencia del Ministerio Público en esta delegación.

...

1
2

Comentarios