El Valle

Harán almejazo en un coctel de más de 500 kilos

jueves, 13 de agosto de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net
 
 

El próximo 26 de septiembre en punto de las 12:00 se llevará a cabo el segundo almejazo en la zona sur de
Ensenada con el que se pretende superar lo hecho en la primera ocasión; en ésta harán un cocktel de 500 kilos. 
 
En una conferencia de prensa los organizadores comentaron que esperan superar las expectativas, y realizar un cocktel con alrededor de 350 docenas de este marisco.
 
Afirmaron que la gente que acuda podrá disfrutar de gastronomía de la zona, ya que se espera que participen más de 10 restaurantes de la zona, promoviendo los platillos con mariscos que se dan en esta región.
 
Además de poder degustar de una infinidad de platillos que serán hechos por lo mejores chefs que se encuentran en la parte sur del municipio, se contará también con casas vitivinicultoras que estarán ofreciendo diferentes tipos de vinos.
 

Costo accesible
Señalaron los organizadores que para todas las personas que asistan y apoyen este evento se tendrá un costo de
50 pesos, por adulto y 25 por niño, con esto podrán degustar del cocktel de almeja más grande de México.
 
Argumentaron que si todo sale bien con este segundo evento del almejazo, se pretende que para el 2016, se haga las gestiones posibles, para poder tener el récord Guinnnes del Cockelt de almeja mas grande del mundo.
 
"Tenemos el apoyo de cinco cooperativas las cuales están totalmente reglamentadas y ellos estarán siendo los que nos proporcionen el elemento básico para este gran evento que vamos a brindarles” comentaron los organizadores.
 
Finalizaron diciendo que invitaban "a toda la gente para que ese día venga con su familia pase una tarde tranquila pueda degustar y ser testigo del cockel más grande de México”, finalizaron.

...

10

Comentarios