El Valle

Llegan al valle libros de texto

martes, 18 de agosto de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net
 
 

Alrededor 135 mil libros de preescolar, primaria y secundaria, se entregarán en las 250 escuelas que se localizan  en todas y cada una de las delegaciones al sur del municipio, así lo informó el delegado del Sistema Educativo en San Quintín, Luis Fernando Valdez Carmona.
 
En la zona de preescolar se estarán entregando alrededor de 32 mil libros, los cuales serán
divididos en todas y cada una de las escuelas que se encuentran en la zona sur de municipio, además de 430
paquetes didácticos.
 
Para los niños que estarán en la educación primaria, serán distribuidos en las 78 escuelas que se encuentran localizadas en todas y cada una de las diferentes delegaciones, llegarán alrededor de 121 mil libros de texto.
 

A partir del lunes
Para las 16 escuelas secundarias llegaron 50 mil libros, así como para las escuelas de educación indígena que son en las zonas 712, 713 y 716, llegaron un total de 60 mil libros, que serán distribuidos a partir del próximo lunes. 
 
Todos los libros que llegaron el día de ayer serán entregados entre los 29 mil estudiantes que se encuentran en cada una de las 250 escuelas de educación básica desde la delegación de Punta Colonet, hasta el Paralelo 28
Cabe hacer mención que el próximo viernes 21 llegarán a la zona los libros de lengua indígena, para las zonas escolares,712,713,716, los cuales serán repartidos desde el primer día de clases entre sus alumnos.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios