El Valle

Inicia Playoff liga infantil

miércoles, 19 de agosto de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

 
 
El pasado fin de semana iniciaron los playoff de la liga municipal de beisbol, entre los equipos de Jaibos Juvenil, La Cali, Freseros Jr. y Tomateros Jr., este primer encuentro inició en punto de las 10:00 horas en el campo Miguel Salazar.
 
El presidente de la liga municipal de beisbol de San Quintín, Fabricio Reynoza, comentó que los  cuatro equipos que están en estas instancias del torneo deberán de ganar dos de tres partidos para llegar la final del 2015.
 
El primer encuentro de esta doble cartelera se dio ente los equipos de los Freseros Jr.. Vs. Tomateros Jr. en la categoria preinfantil, saliendo con la victoria el equipos de los Freseros Jr, por un marcador de 12 por 7.
 
Enseguida se enfrentó La Cali vs. Tomateros en la categoría infantil; vencieron La Cali con el conteo final 13-2 con Andrés Vega mientras como pitcher ganador. Los mejores al bat fueron Jesús Rivera con un jonrón, Óscar Cedano, Alan Hurtado y Andrés Vega.
 

En preinfantil
Más tarde el encuentro se dio entre los Tomateros Jr. vs. freseros Jr. en la categoría preinfantil (juvenil). En este encuentro los ganadores fueron los Tomateros quienes sin duda demostraron su superioridad con un marcador de14-1. Los mejores jugadores del encuentro fueron Héctor Ávila quien conectó jonrón, Gabriel  Morales, Demian Castañeda y Hiroshi Montoya.
 
El último enfrentamiento se dio entre La Cali contra Jaibos Juvenil. La caja registradora se inclinó en favor de La Cali en la categoría preinfantil (juvenil). En el marcador de 7-5 influyó el picheo de Víctor Estrada y al bat con tres dobles Guillermo Hurtado.

...

Comentarios