El Valle

Cae un sujeto con 8 globitos en P. Colonet

miércoles, 19 de agosto de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

 

Agentes de la Policía Municipal en la delegación de Punta Colonet detuvieron a Alberto Talamantes Pompa, quien
llevaba consigo ocho de los denominados globitos, los cuales contenían una sustancia conocida como cristal.
 
Los hechos se registraron en punto de las 16:00 horas, cuando al estar los agentes municipales realizando un patrullaje sobre la calle Álvaro Obregón del ejido Gustavo Díaz Ordaz, observaron a un sujeto que se mostró con actitud nerviosa.
 
Por esa razón al momento de que los agentes del orden le marcaron el alto, el sujeto intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente asegurado y tras una revisión precautoria le encontraron en la bolsa derecha del pantalón un recipiente de plástico.
 

Portaba cristal
En el del recipiente el sujeto portaba los denominados globitos, éstos fueron sellados al calor, y contenían en su interior una sustancia blanca granulada, con las características propias de esta droga sintética.
 
Debido a esto los agentes del orden lo aseguraron y le colocaron los candados de seguridad, para posteriormente trasladarlo a la delegación de la Policía municipal, en donde fue internado en las celdas preventivas. 
 
Para momentos más tarde ser trasladado y presentado ante el juez calificador en turno, quien ordenó fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien deslindará responsabilidades.



 
 

...

Valorar noticia

Comentarios