El Valle

Caen con cristal y enervantes en V. Guerrero

jueves, 20 de agosto de 2015 · 00:00
Por: Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
 

Por traer consigo varios de los denominados globitos que contenían en su interior la sustancia granulada conocida como cristal, así como una bolsa de plástico con una hierba verde con las características propias de la mariguana fue detenido Venancio Urbano Espina, de 28 años. 

Los hechos se registraron en punto de las 18:30 horas, cuando los agentes municipales se encontraban realizando su patrullaje sobre la calle Vicente Guerrero y observaron a un sujeto que mostró una actitud nerviosa.

Por lo que el presunto responsable al ver a la unidad policiaca mostró una actitud nerviosa y arrojó al suelo un objeto por lo que rápidamente los uniformados le marcaron el alto.

Portaba droga
Al momento que le realizaron una revisión precautoria los agentes del orden le encontraron en la bolsa delantera del pantalón tres envoltorios de plástico transparente, sellados al calor los cuales contenían esta sustancia granulada.

Además le localizaron un envoltorio de plástico que contenía una yerba verde y seca con las características propias de la droga denominada mariguana, por le que colocaron los candados de seguridad y fue detenido.

El presunto responsable fue llevado a las celdas preventivas en donde fue presentado ante el juez calificador quien indicó que fuera turnado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Federal, el cual deslindará responsabilidades.

...

Comentarios