El Valle

Fumaba muy campante "churro” en vía pública

sábado, 22 de agosto de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net.
 

Por caminar muy campante mientras se fumaba un cigarro de mariguana en plena vía pública, un hombre de 32 años que se identificó como Manuel Davis Cano, fue detenido y remitido ante el juez calificador por agentes de la
Policía Municipal.
 
El hecho ocurrió sobre la avenida José María Morelos, de la colonia Lázaro Cárdenas, alrededor de las 10:38 horas, cuando los oficiales realizaban su recorrido sobre esta colonia, cuando observaron un sujeto que caminaba y al verlos mostró una actitud nerviosa, por lo que le marcaron el alto.
 
Al momento que los oficiales descendieron de la patrulla se percataron que este sujeto tiró un cigarrillo a la basura, los oficiales al revisar lo que arojó se dieron cuenta que era un carrujo con hierba verde con las características propias de la mariguana.
 

Más hierba
El sujeto fue asegurado por los agentes del orden y al momento de realizarse una revisión precautoria observaron que en la bolsa derecha del pantalón, llevaba una bolsa de plástico misma que contenía, residuos de esta misma sustancia.
 
Este fumador, le colocaron los candados de seguridad, para posteriormente asegurarlo y que fuera  trasladado a la delegación de la Policía Municipal,  en esta demarcación en donde fue internado en las celdas preventivas.
 
El sujeto fue presentado ante el juez calificador en turno el cual, le aplico la sanción correspondiente, internándolo en las celdas preventivas de esta delegación.

...

Comentarios