Entrega legislador apoyo a una familia

domingo, 23 de agosto de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - Para dar continuidad al convenio de colaboración entre el diputado Marco Novelo y la Fundación Mission San Quintín A.C, dedicada a la construcción de viviendas para familias que viven en extrema pobreza, el día de ayer se llevó a cabo la entrega de una casa totalmente equipada a la familia Rivera Jaramillo con domicilio en el poblado Los Olivos en la delegación de San Quintín. 
La familia está compuesta por diez integrantes, Juana Jaramillo la madre y sus nueve hijos, quienes habitaron durante cinco años una casa construida con cartón y plástico. Juanita es el único sostén de la familia y el ingreso que percibe es del trabajo que realiza en el campo. 

Apoya con uniformes
El legislador contribuyó con aparatos electrodomésticos, con víveres y un recurso económico que será destinado a la compra de uniformes para los nueve hijos que actualmente cursan la primaria, secundaria y preparatoria. 
Cabe destacar que Novelo Osuna acompañado de su esposa y de su hija, colaboraron trabajando en la construcción de la vivienda entregada a la familia Rivera, seleccionada previamente mediante un estudio socioeconómico. 
Para concluir el evento, Novelo manifestó su beneplácito al realizar este tipo de obras expresando que "es de suma importancia trabajar para mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita”. 

...

Comentarios