El Valle

Deja tres lesionados accidentes carreteros

martes, 25 de agosto de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net
 

 
Tres lesionados fue el saldo de dos diferentes volcaduras registradas en la delegación de Camalú y San Quintín, el pasado fin de semana, dejando daños materiales en los vehículos involucrados.
 
El primer accidente se registró el pasado domingo en el kilómetro 158 de la carretera Transpeninsular, en donde dos vehículos se vieron involucrados, quedando uno de ellos con las llantas hacia arriba.
 
Al llegar se percataron que dos vehículos se encontraban involucrados, uno de ellos era un pick up Toyota sin placas de circulación y conducido por Germán Rodríguez de 25 años, el cual presentaba múltiples lesiones.
 
Además se encontraba otro pick up, éste era un Ford ranger con placas de circulación 8X67754 de California, y era conducido por José Luis Hurtados de 63 años de edad, también se encontraba lesionado.
 
Al lugar acudieron rápidamente los paramédicos voluntarios de esta demarcación, que fueron los encargados de estabilizar a los heridos, para que fueran trasladado a la clínica rural número 69.
 

Vuelca en curva
El otro accidente se registro en la llamada curva que se encuentra en el ejido El Papalote, en donde el notorio exceso de velocidad fue el causante de este accidente en donde otro automóvil quedó volcado.
 
Este aparatoso hecho se registró en punto de las 20:26 horas cuando circulaban dos jovencitas a bordo de un Honda Civic con palcas de circulación 5K5B045 del estado de California. 
 
Al momento que llegaron las autoridades policiacas, solicitaron la presencia del cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana ya que una de las mujeres que circulaba a bordo presentada varias lesiones.
 
La conductora del vehículo dijo llamarse Jazmín Ávila Corrales, de 25 años, y la copiloto que resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo de nombre Alma Alicia Corrales de 22, fue llevada a la clínica 69 para su atención
médica.
 
Cabe hacer mención que en ambos accidentes la falta de pericia al volante y el notorio exceso de velocidad fueron las principales causas de estos  hechos, en donde únicamente hubo daños materiales.

...

Valorar noticia

Comentarios