El Valle

Llega mañana transformador

jueves, 3 de septiembre de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net
 

El delegado del Centro de Gobierno, Moisés Davalos López, comentó que mañana viernes será instalado el transformador que falta en la colonia Ampliación Padre Quino, el cual dará solución al problema de la luz en aquella colonia.
 
El funcionario comentó que el problema que se dio con los residentes de esta colonia era que el contratista no ha instalado hasta el momento el transformador, lo que ha generado este problema con los vecinos.
 
"Ayer hablamos directamente con la empresa del contratista el cual se comprometió para el próximo viernes a ir e instalar el transformador y darles solución lo más pronto posible, al problema de esta colonia”, comentó Dávalos López.
 
Afirmó que en esa obra se invirtieron poco mas de 340 mil pesos en la electrificación de varias calles que no contaban con este servicio, y gracias a las gestiones realizadas, los residentes podrán disfrutar de él.
 
Añadió que de las 12 obras de electrificación que se lograron desde el pasado 2014, 10 de ellas ya se encuentran trabajando y que los dos transformadores que faltan son los de esta colonia, los cuales serán colocados.

...

Comentarios