El Valle

Trata de robar malla

jueves, 3 de septiembre de 2015 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

 
Por intentar robar un cerco de malla ciclónica del interior de un domicilio, fue detenido Omar Natanael Salazar Solano de 30 años, quien fue asegurado en el fraccionamiento Las Playitas en la delegación de Vicente Guerrero.
 
Agentes del orden se trasladaron al lugar de los hechos y al llegar observaron a un sujeto que arrastraba un rollo de malla ciclónica por la calle, por lo que rápidamente fue detenido cuando intentaba escapar.
 
Momentos mas tarde se presenta la dueña del predio, la cual informó a los uniformados que este sujeto minutos antes había sustraído toda la malla del interior de su predio con el cual se encontraba delimitado.
 
El presunto responsable, fue asegurado por los uniformados los cuales, le colocaron los candados de seguridad y fue subido a la unidad de la Policía Municipal, para ser trasladado a la delegación.
 
Este sujeto fue internado en las celdas preventivas para posteriormente ser presentado ante el juez calificador en turno, que indico fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común quien deslindara responsabilidades.

...

Comentarios