El Valle

Aprehenden a acusado de robar 40 mil pesos

El sujeto confesó y entregó a las autoridades poco más de 25 mil pesos, de los 40 que había sustraído
miércoles, 13 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Tras una serie de investigaciones, agentes de la Policía Ministerial, detuvieron a Francisco Antonio Solís Arena de 22 años, quien está acusado de robo calificado cometido el pasado 3 de enero del mes en curso.Los hechos se registraron en los primeros días de este mes cuando, las instalaciones del restaurante Molino Viejo, fueron visitadas por este sujeto quien ingresó por una ventana del lugar, sustrayendo 40 mil pesos, un CPU de computadora y una ventana.

Los agentes ministeriales iniciaron las investigaciones y con base en las huellas dactilares que se recopilaron en el lugar de los hechos, pudieron dar con el presunto responsable de este robo a lugar cerrado.

Devuelve una parte

Los uniformados al momento que aseguraron al sujeto lo trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en donde confesó que él fue el autor del robo, y que tenía una parte del botín.

El sujeto confesó y entregó a las autoridades poco más de 25 mil pesos, de los 40 que había sustraído, e informó a los agentes ministeriales que la ventana y la caja registradora la tiró hacia la playa al momento que escapó.

Este presunto responsable del robo fue llevado a la ciudad de Ensenada, en donde fue internado en el Centro de Readaptación Social, en donde el juez penal será el encargado de deslindar responsabilidades por el delito.
 







...

Comentarios