El Valle

Cambian administración de basurero municipal

miércoles, 13 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Con el objetivo de que se cambie totalmente el basurero municipal, el delegado municipal Luis Reyes Calderón comentó que se hará un cambio de administración al interior de éste para iniciar con nuevos proyectos.

El funcionario comentó que uno de los planes que se realizará al interior del basurero municipal, será iniciar con un programa intenso de reciclaje, por parte de la nueva administración que estará a
cargo.

Así también comentó que se buscará cambiar la imagen del basurero, así como el cobro que antes se realizaba por tirar la basura; en esta ocasión será mínimo lo que se cobre porque las personas vayan y dejen su basura.

Solución a la quema

"El problema que vamos a dar solución será la quema de basura, esto generaban un contaminación hacia toda la demarcación, y principalmente hacia las colonias que se encontraban cerca o en los alrededor”, comentó Reyes Calderón.

Afirmó que la nueva administración, estará enfocada en el reciclaje de todos los productos que llegan a ser tirados en el basurero para así ellos puedan sacar un provecho a todo el material que no es reciclado en la zona.

Dijo por último que después de varias pláticas con la nueva administración, se llegó a la conclusión que sería la mejor opción para el basurero darle una nueva imagen y más que todo aprovechar todo lo que se puede reciclar.

La nueva administración, estará enfocada en el reciclaje de todos los productos que llegan a ser tirados en el basurero para así ellos puedan sacar un provecho a todo el material 




...

Comentarios