El Valle

Detienen agentes a dos jóvenes asaltantes en SQ

miércoles, 13 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Un menos de 17 y un joven de 18 años, fueron sorprendidos por agentes de la Policía Municipal, después tras sustraer diferentes artículos del interior de una tienda de establecimiento esto en la colonia Lázaro Cárdenas.

Alrededor de las 00:10 horas cuando los uniformados se encontraban realizando su patrullaje sobre la calle Agua Chikita de esta colonia, observaron a dos personas que saltaban una barda, por lo que rápidamente fueron detenidos.

Los sujetos al momento de ser asegurados, confesaron a los agentes municipales que se había introducido al predio y que habían sustraído mercancía del interior, siendo en ese momento detenidos por los municipales.

Portaban cuchillos
Los uniformados se percataron que los presuntos responsables llevaban consigo dos cuchillos de más de 12 centímetros cada uno, dos desarmadores, siete bolsas de botanas, así como nueve latas de sodas, que llevaban entre sus ropas.

Estos sujetos fueron llevados por los uniformados a la delegación de la Policía Municipal, en donde dijeron llamarse Jorge Miguel García Lorenzo de 18 años y José María, "N” de 17 años.

Ambos presuntos responsables fueron llevados ante el juez calificador en turno quien indicó fueran turnados ante el agente del ministerio Público del fuero común, quien deslindara responsabilidades por el delito cometido.

...

Comentarios