El Valle

Los alianicistas no dirigirán sindicato

La agrupación obrera presentará a su mesa directiva el domingo en la colonia Reforma, de la delegación de Vicente Guerrero
viernes, 15 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Ninguno de los voceros que formaron parte de la Alianza Nacional Estatal por la Justicia Social, integrarán la mesa directiva del nuevo Sindicato Independiente Democrático Nacional de Jornaleros Agrícolas, así lo informó Fidel Sánchez, vocero de esta alianza.

El vocero de la alianza comentó que este sindicato es una esperanza para todos los jornaleros, no sólo de Baja California que salieron el 17 de marzo pasado a inconformarse, sino del todo el país, para que se unan.
Afirmó que el objetivo del Sindicato Independiente Nacional Democrático de Jornaleros Agrícolas, es que los jornaleros en todo el país abran los ojos y se pongan de pie y que dejen de estar de rodillas ante los patrones.

Respetarán el proceso

Añadió que "los propios jornaleros que formen parte de este sindicato serán quienes tomen las decisiones, además de que ellos respetarán el proceso que van a seguir para hacer lo que tengan que hacer”, comentó.

Dijo que no es competencia con el otro nuevo sindicato. "Nosotros no seremos competencia de nadie, que eso quede bien claro, los compañeros jornaleros decidirán a qué sindicato quieren estar afiliados”, afirmó Fidel Sánchez.
Finalizó diciendo que el próximo domingo 17 de enero se realizará la presentación de la directiva del Sindicato a los jornaleros en las canchas de la colonia Reforma, de la delegación de Vicente Guerrero en punto de las 12:00 horas.

DESTACADO
El vocero de la alianza comentó que este sindicato es una esperanza para todos los jornaleros, no sólo de Baja California que salieron el 17 de marzo pasado a inconformarse, sino del todo el país




...

Comentarios