El Valle

Buscan ampliar plazo en el sur para titulación

domingo, 17 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Se pretende la ampliación del decreto por parte del gobierno del estado para que los residentes de las diferentes delegaciones al sur de Ensenada, puedan titular sus tierras, así lo informó el delegado de Invidi en Ensenada, Francisco Sánchez Corona. 

El funcionario comentó que se hizo la gestión hacia la Secretaría General del Gobierno del Estado para hacer la petición formal para que se logre ampliar el decreto que vino a favorecer a poco más de mil 800 familias.


Trámite inconcluso

"Poco menos de 10 mil personas se quedaron con el trámite a la mitad debido a que concluyó el tiempo del decreto por eso estamos trabajando para que se pueda ampliar y así beneficiar a estas familias”, comentó.

Afirmó que las personas que se vieron beneficiadas tienen que acudir a las oficinas del Indivi en esta zona, para que presenten una copia del pago del predial para que se pueda continuar con la elaboración de los títulos.

Dijo que muchas de las personas que no alcanzaron a recibir este beneficio por parte del decreto que emitió el gobierno del estado, viven en las delegaciones de Punta Colonet, Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín.






...

Comentarios