Ampliará grupo Bahía tiempo a invitados

martes, 19 de enero de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net


Integrantes del grupo Bahía de San Quintín, en su sesión matutina, comentaron que aumentarán el tiempo de exposición de los invitados, además que éstos deberán de tocar temas de relevancia en relación con la zona de San Quintín y no del estado o de la ciudad de Ensenada.

 

Los miembros comentaron que se aumentará el tiempo de cada invitado que acuda al grupo, además de que se se le hará saber que deberá de tocar temas de importancia para la región sur.

 

Afirmaron que en algunos casos los invitados tocan temas o estadísticas de la ciudad de Ensenada o de otros municipios, y que la intención es que éstos presenten o brinden información sobre la zona de San Quintín.


"Queremos que los invitados presenten o sepan sobre la problemática en la zona, ya que en varias ocasiones muchos presentan problemáticas sobre cuestiones que no son de la zona, o nada tienen que ver”, comentó un miembro.

 

Señalaron los miembros, además, que se pretende dar seguimiento a los temas de la zona para así apoyar y ratificar el compromiso que tiene el grupo Bahía de San Quintín con los residentes de la zona sur de Ensenada
Finalizaron diciendo que se aumentará el tiempo de exposición de los próximos invitados, ya que en muchas ocasiones el tiempo no es el suficiente para que puedan presentar el material que tienen preparado para el grupo.

...

Comentarios